Cargando...

Sostenibilidad y Medio Ambiente

Compromiso con un futuro sostenible

CUIDAMOS LA PIEL Y EL MEDIO AMBIENTE

Responsabilidad Social y Economía Circular. Revecurt garantiza procesos de fabricación compatibles con el ecosistema y no perjudiciales para las personas.

Image
Image

Compromiso

Sabemos lo importante que es hoy el tema de la sustentabilidad y creemos en la sana integración con el ecosistema que habitamos.

Por ello el lento proceso de elaboración de nuestras pieles se realiza únicamente con taninos de origen vegetal y con total respeto por la naturaleza.

Image

Responsabilidad

Hemos adoptado un Modelo de Organización y Gestión moderno, orientado a la consecución de resultados.

La Responsabilidad Social Corporativa, la seguridad y salud de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la calidad del producto, que han sido siempre los valores fundacionales de toda actividad productiva relevante, son la base del proyecto empresarial de Revecurt.

Futuro

Acabados según normativa europea e internacional

En el sector de la piel para calzado y bolsos no basta con tener un producto de origen de gran calidad, además es necesario que todo el proceso por el cual pasa nuestra materia prima garantice los requisitos técnicos y medioambientales que la industria del calzado exige.

Nuestros procesos de elaboración cumplen con las exigencias de los organismos de control de producción europeos e internacionales.

Image
Image

Leather Working Group
Approved Trader

Somos Approved Trader Leather Working Group (LWG), lo que supone un paso muy importante para mejorar la sostenibilidad en los estándares de producción del tratamiento del cuero. El objetivo del Leather Working Group es hacer que las condiciones en las curtidurías y los intermediarios sean transparentes y más sostenibles.

Para ello, los curtidores no utilizarán sustancias críticas y reducirán el consumo de agua y electricidad. Además, controlarán la seguridad laboral de forma periódica.

Actualmente, el Leather Working Group agrupa a más de 160 actores de 21 países en las distintas fases de producción a lo largo de la cadena de suministro de artículos de cuero.

Ver nuestro certificado

Queremos ser tus proveedores de piel para calzado y marroquinería.
Solicítanos muestras, o te visitamos sin compromiso.
Si tienes alguna petición especial, no dudes en llamarnos. (+34) 965 386 529