Responsabilidad Social y EconomÃa Circular. Revecurt garantiza procesos de fabricación compatibles con el ecosistema y no perjudiciales para las personas.
Sabemos lo importante que es hoy el tema de la sustentabilidad y creemos en la sana integración con el ecosistema que habitamos.
Por ello el lento proceso de elaboración de nuestras pieles se realiza únicamente con taninos de origen vegetal y con total respeto por la naturaleza.
Hemos adoptado un Modelo de Organización y Gestión moderno, orientado a la consecución de resultados.
La Responsabilidad Social Corporativa, la seguridad y salud de los trabajadores, la protección del medio ambiente, la calidad del producto, que han sido siempre los valores fundacionales de toda actividad productiva relevante, son la base del proyecto empresarial de Revecurt.
En el sector de la piel para calzado y bolsos no basta con tener un producto de origen de gran calidad, además es necesario que todo el proceso por el cual pasa nuestra materia prima garantice los requisitos técnicos y medioambientales que la industria del calzado exige.
Nuestros procesos de elaboración cumplen con las exigencias de los organismos de control de producción europeos e internacionales.