Cargando...

Sobre Revecurt

Expertos proveedores de pieles y cueros para calzado y marroquinería.

Revecurt, donde la piel es un arte

Image

En Revecurt somos proveedores de pieles para calzado y marroquinería desde hace tres generaciones. Con más de 50 años en el mundo de la piel y los curtidos, podemos decir con orgullo que somos expertos en ofrecer un producto de la más alta calidad, en constante innovación y con un esfuerzo constante en el servicio al cliente.

Nuestra experiencia como proveedores de piel para calzado y bolsos nos permite una rápida adaptación a las nuevas tendencias de moda, pudiendo ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un producto más trendy que cambia cada 15 días, o un producto más estacional que cambia cada 6 meses.

Innovación y experiencia se unen para ofrecer las mejores pieles a todo el mundo.

Nuestra especialidad, la piel ligera de Mestizo y Cabra, un artículo que conocemos a la perfección y que permite unos acabados únicos con infinitas posibilidades que se adaptan a las necesidades del mercado de la moda.

Ofrecemos diferentes versiones de este producto tan cotizado por los fabricantes de calzado y bolsos: corte, forro, ante, napa, laminados o abatanados son algunos de los ejemplos de cómo podemos hacer llegar a nuestros clientes un producto exactamente como lo necesita.

Nuestro objetivo es ser capaces de llegar a fabricantes a través de sus diseñadores con el mejor producto posible, personalizado y a medida.

Proveemos Pieles y Cueros

Los mejores productos en piel para tus colecciones. Te proveemos de las pieles que necesitas para tus colecciones de moda: calzado, bolsos, marroquinería…

  • Pieles para calzado
  • Pieles para bolsos
  • Pieles para marroquinería
  • Pieles para otros productos de moda

Nuestro Equipo

En Revecurt contamos con miembros en nuestro equipo humano con más de 30 años de experiencia en el corte de la piel, expertos que saben detectar cuál es la mejor piel para una fábrica, cuáles son las tendencias de moda para las próximas colecciones de calzado y marroquinería, o cómo pueden hacer llegar un producto de gran calidad a cualquier lugar del mundo.

Nuestros clientes nos definen como rápidos solucionadores en el servicio de pieles, algo que nos satisface enormemente porque significa que nuestro equipo humano es capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes allí donde desarrollen su actividad.

Image

La mejor materia prima de cualquier rincón del mundo

Somos una empresa originaria de Elda, ciudad con gran tradición en la fabricación y elaboración de calzado. Con el paso del tiempo hemos conseguido expandir nuestra actividad a prácticamente todos los rincones del mundo.

Nuestro trabajo empieza con la búsqueda de la mejor materia prima, pieles de distintas procedencias alrededor del mundo que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un producto de gran calidad.

Image

Queremos ser tus proveedores de piel para calzado y marroquinería.
Solicítanos muestras, o te visitamos sin compromiso.
Si tienes alguna petición especial, no dudes en llamarnos. (+34) 965 386 529